domingo, 1 de octubre de 2017

Jornada agridulce en el Trail de Quijorna

Nos prometíamos una bonita jornada, en un pueblo que nadie conocía.....

El recorrido parecía sencillo. Madrugamos. Mucho. Quizá demasiado. Pero Quijorna está en el quinto pimiento.

La hora transcurrida desde que llegamos hasta el inicio de "las hostilidades", la pasamos pacíficamente, junto a otros 150 corredores aproximadamente.

El recorrido, con no demasiado desnivel ( 300 D+) pero unas verticales de bajada de las que quitan la respiración, con algunos tramos bastante técnicos.

Los resultados, espectaculares, con tres podios por categoría, fallando solo el presidente, que se tuvo que conformar con un p9. Sonia con un p2, y la parejita reinosana con sendos bronces!!!!!



 




El disgusto,....al acudir al coche algún hijo de satanás nos había robado todo los que dejamos en bolsas y mochilas.



1 comentario:

  1. RECETAS APRENDIDAS EN EL TRAIL DEL GARBANZO CON CHORIZO

    Para terminar el mes de una forma sana y divertida a la vez que para hacer un poco de turismo nos trasladamos a una carrera que se celebraba en Quijorna, aparentemente parecía un pueblo tranquilo.

    Del buen rollo que teníamos en la salida con el speaker de la prueba y con las banderas del Presidente y la del Club, llegamos al final del recorrido y allí estaba Sonia para decirnos "a ver que te lo digo; que nos han reventaó el coche", así me gusta a mí que me digan las cosas directas al grano, porque para que vas a rodear la montaña si puedes subir a derecho. A la que iba para el coche yo pensaba por una parte, estoy a 160 pulsaciones por minuto e igual no entiendo lo que me quiere decir y por otra parte pensaba pa lo que le queda de vida al coche total ya es de la citroen, pero la segunda parte es que fuimos a Quijorna con 4 móviles y volvimos con uno, fuimos con 4 mochilas con material deportivo y volvimos con menos 4 a parte del trastorno de las llaves de Delfi y Pablo y la documentación.
    Ya lo de menos era el resultado pero ese pueblo al Trailcantos ya le conocen ondeamos su bandera por los 4 costados dejando allí su huella, eso si allí va a volver Jesucristo que lo fundo.
    De lo que tenia que haber sido una hora vermut alargada a la tarde con cervezas y comentar la jugada felices y contentos pasamos a una tarde de cerrajeros, llamadas a seguros, denuncias, viaje a carglass que como su eslogan dice reparamos la luna de su automóvil, un calvario...... pero?????
    Queda lo mejor, en la bolsa del corredor nos dieron un paquete de garbanzos que yo no tengo ni idea de hacer cocido de garbanzos pero mi suegra que es muy maja me va ayudar con la receta de GARBANZOS CON CHORIZO, y el vino le pongo yo y lo vamos a celebrar a la salud de esos...... chorizos por que no nos van ni a quitar la ilusión que teníamos ni a quitarnos las ganas de ir a más carreras porque nos gusta y se van a joder porque hemos aprendido la Receta del GARBANZO AL CHORIZO que es como en el deporte mas vale prevenir que curar, ( si tu cuerpo te avisa para! antes de lesionarte ), pues aprendida la receta, voy a preparar un cajón maletero en la Jargoneta que para que vuelvan aparecer los chorizos van a tener que llevar un grupo electrógeno, el soplete, las botellas de oxígeno y acetileno, la radial, la barra de uñas ( de uñas estábamos ´ya en pasado´ todos ) y dinamita para que se la metan en su chorizo de cantimpalo para darles con un palo.
    Esa es la receta de cocina que aprendimos ( a base de series, porque la letra con sangre entra ) que ahora con algo de humor queríamos compartir con vosotros por si a alguien le puede servir para algo.

    La segunda receta que aprendimos, en esta ocasión receta del médico fue que en esas bajadas tipo barrancos Despeña Perros" te puedes dar una hostia visitar el hospital, por suerte no hubo percances de este tipo, como en la receta anterior es mejor tener un poco de cuidao porque vas a ganar 20 segundos que no van a ningún lao y puedes perder los dientes.

    Y UN CHORIZO.


    ResponderEliminar