lunes, 25 de septiembre de 2017

Fin de semana de éxitos


Extraordinario fin de semana  que hemos tenido el 23 y 24 de septiembre






Estamos que nos salimos!!!! Este fin de semana, dos podios y una MMP!!!

El sábado, Fer arrasó en Barruelo de Santullán, compartiendo podio con  Fabian Roncero!!!!!! Eso es nivel, Maribel, y los demás pamplinas!

Enhorabuena Campeón!!
También Vanessa B, acompañada de Rubén, el mismo Sábado hizo p3 en el I Duatlón Solidario Caminando por la Inclusión, que tuvo lugar en Cabanillas del Campo. Espectacular estreno de la longuilínea duatleta del Club, haciéndose con el bronce en categoría.


Y el domingo César se descolgó con una MMP espectacular por debajo de 50' corriendo en Madrid en la IV Carrera de la Semana Naval. Como si hubiera ido pilotando un Harrier!!!:
















3 comentarios:

  1. SUBIDÓN.... en la Collada del Golovar,

    El pasado sábado 23 sept. mi cuñao y un servidor nos trasladamos a la vecina localidad de Barruelo de Santullán para pasar una éxplendida tarde con muy buen ambiente y participar en el desafío solidario hacia el Golovar en plena montaña Palentina, si alguien aún no conoce el famoso Curavacas o el Espiguete en pleno parque natural de Fuentes Carrionas se lo recomendamos toda esa zona. A lo que vamos... que me voy por los Cerros de San Pedro...
    Tanto mi cuñao como yo teníamos aunque no lo digamos nuestro propio desafío, una especie de reto pues el esta saliendo de una lesión (accidente) y esta empezando a entrenar, pero es un élite ya que sus piernas acreditan 33 minutos en 10km, para eso no hay que correr hay que volar´, en sus tiempos jóvenes fue campeón del circuito cántabro de duatlón varios años. Los dos queríamos probarnos, ya que en condiciones normales si la carrera es llana y esta en plena forma en un 10000 me mete 2 0 3 minutos, pero en esta ocasión la carrera era para arriba y en este terreno era donde yo tenía que jugar mis cartas ya que

    ResponderEliminar
  2. continuación

    ya que es hay en ese terreno donde me encuentro un poco más cómodo, aunque íbamos a pasarlo bien no había piedad pero si mucha pasión , y si el se ponía un dorsal es por algo, porque empieza a sentirse bien y en sus venas corre la palabra competición y disputar la carrera. Se da la salida (primero los de bici, luego los de roller sky ,es una carrera con un formato muy atractivo, y luego los corredores),y sale en su línea como una flecha, su lema es a full toda la carrera hasta que reviente, imposible seguirle, mi cabeza pensaba pues si ya esta recuperado, pero con mi lema pole pole de menos a más, con la mente puesta en los 2 últimos kilómetros con rampas de hasta un 10%.Seguimos hasta el avituallamiento en el km 5 y es hay donde le alcancé y ahora mi cabeza decía aguanta que para una vez que le voy a ganar hay que sufrir un poquito. Mi sorpresa llego en el km 8 que esta después de ascender una recta infinita das una un giro 180º y otra recta infinita a meta. En ese punto estaba Delfi y sus padres que no sabíamos que iban a ir a vernos , fue un punto de inflexión, me pega el SUBIDÓN y pongo un puntito más a un ritmo desquebrajado porque esas rampas que fueron final de etapa de la vuelta ciclista España te tiran para atrás. En ese kilometro final pase a 2 o 3 lo que me permitió entrar en un cajón nunca soñado, irrepetible, inimaginable y de lujo pues compartir pódium con Fabián Roncero (recordman europeo en media maratón y recordman nacional de maratón y 10000 metros) , eso no pasa todos los días, es más yo creo que no volverá a suceder. Lo que si puede ser y será es que mister cuñao en la san silvestre este año me deje en el kilometro 0,1 metro y 3 minutos de espera, pero lo pasaremos bien. Gracias siempre cuñao, eternamente agradecido, tus consejos son miel para mi.

    Por las ganas, la ilusión, los ratos de trabajo , los pensamientos en la piscina este verano, la sabiduría, el conocimiento , la experiencia que ha puesto Pablo para crear este proyecto, este club TRAILCANTOS, para mi un honor y un privilegio pertenecer a el y conoceros y compartir mágicos momentos.
    Nos vemos en la montaña.........

    ResponderEliminar
  3. No he llorao....pero poco me ha faltao....😂

    ResponderEliminar